Spoiler Bleach 361



El Bankai de Soi Fong fue algo asi como un cohete.

Omaeda se estrello contra un edificio por la onda de choque de la explosion. La banda que uso Soi Fong para sujetarse se rompio, Omaeda logra sujetarla.

Omaeda: "Capitana, lo logró"
Soi Fong: "Alejate de mi, es asqueroso"

Bleach 361: Odio La Soledad, Pero Ella Me Ama A Mi.

Stark vio la batalla de Soi Fong y pregunta: "Todos los Bankais deben ser asi de fuertes, ¿no?".
Tambien dice: "¿Me pregunto cual de sus bankais sera el mas poderoso, el de Hitsugaya, el de ella o el tuyo?"

Shunsui: "Porque el es un genio, si tuviera un siglo mas que yo, creo que me superaria."

Stark: "Bueno, si ese es el caso, estaria en lo correcto si digo que tu eres mas fuerte que el. Desde hace un rato se me ha metido a la cabeza ver tu Bankai"

Shunsui deja su haori (la capa supongo) con Ukitake.

Stark llama a Lillynete, Shunsui pregunta: "¿Por que a esa niña?"

De aqui comienza la explicacion

Siendo dos, somos uno. En el tiempo que evolucionamos siendo Hollows, nos separamos en cuerpo y espada. Nuestro poder Hollow esta separado en dos cuerpos.
Cuando volvemos a ser uno, nuestro poder se libera. El agarra la cabeza de Lillynette y usan su Resurreccion al mismo tiempo.

NdT: No se muy bien como traducir esto.
"Patea ¿?, Los Lobos"

Shunsui empieza a entender.
La Resurreccion de Stark la veremos la proxima semana.

Stark tiene dos armas, dos pistolas, una chica y una larga, el ojo izquierdo parece tener un alcance, y el derecho una mira.